28 de marzo de 2005

Irrespirable

Un choque fortuito.
Me ignoras.
Te ignoro.
De pronto, rabia, furia que va subiendo por mi garganta de manera literal.
Grito.
Un salto surrealista en el espacio.
Lo soñé tantas veces...te cruzo la cara con un estallido de rabia que se ha trasladado a mi mano y ahora, a tu mejilla.

Nuevo salto de espacio-tiempo.
Segundo choque fortuito.
Esta vez es un portal.
De nuevo.
Negro.
Rojo.
Caliente.
Pesado.
Mi mano vuelve a tu cara, esta vez...de otro modo.

Y me pregunto por qué sigo soñando contigo...

12 Comments:

Anonymous Mar said...

Yo me estoy ahogando...

29/3/05 12:56 p. m.  
Anonymous Trippy said...

Si pudiesemos elegir a los protagonistas de nuestros sueños, Freud levantaría la cabeza... y diría que también es obra del subconsciente. Un abrazo ;)

29/3/05 1:01 p. m.  
Anonymous La_Oli said...

Eso seguramente lo habremos soñado mas de uno, pero yo no sabría expresarlo tan bien como lo acabas de hacer en este post.

30/3/05 8:51 p. m.  
Anonymous sly said...

mar: solo se me ocurre tenderte una mano o un hombro virtual...he aprendido que no hay NADA que merezca que dejemos de respirar...ni la muerte.
Un fuerte abrazo y muchos ánimos

trippy:aish...q noooo...q no ha sido mi subconsciente, ha sido un fallo de mi cerebro, una mutación de recuerdos equivocada o algo así...me niego a interpretarlo!
Un abrazo guapa!

la_oli:bienvenida!! y gracias x tu comentario, me he dado una vuelta x tu blog...que recuerdos me trae tu ciudad! Espero verte de nuevo por aquí, un beso!

30/3/05 10:18 p. m.  
Blogger Aylen said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

31/3/05 12:35 a. m.  
Blogger Aylen said...

Otra gran obra de Morfeo, que se encarga de constituir los sueños de cada persona y de dar apariencia humana a las personas que en ellos aparecen.
Esta noche puede que vuelva Morfeo!

Un abrazo

31/3/05 12:49 a. m.  
Blogger hatsue-san said...

Eh, me encanta! Quién no ha soñado nunca con algo que ha tenido que escribir como catarsi? (bueno, al menos ese es mi caso). un abrazoo

31/3/05 8:09 p. m.  
Blogger Sly said...

aylen: de hecho volvió a la noche siguiente...cona lgo tan surrealista que ni siquiera sería capaz de explicarlo...es curioso xq tengo cierta incapacidad para recordar mis sueños a no ser que sean desagradables o me impacten mucho...dos noches seguidas...tendré que empezar a mirarmelo...
Un abrazo guapa!

hatsue-san: bienvenida!me encanta que te encante! lo de mis sueños...siempre raros y a menudo a destiempo, aunque debo reconocer que me encantan cuando me dan para escribir. espero verte por aquí de nuevo.
Un beso

1/4/05 12:40 a. m.  
Blogger equilibrio said...

Ojala yo volviese a tener esos sueños... el nosoñar es peor.

1/4/05 6:58 p. m.  
Blogger Isthar said...

Si tuviera yo que interpretar las cosas que estoy soñando estos días... Hay sueños que mejor simplemente olvidarlos ;)

1/4/05 9:48 p. m.  
Blogger Stalmat said...

Sigues pensando en el por q sencillamente aun dependes de el.

1/4/05 11:28 p. m.  
Anonymous sly said...

equilibrio: siempre había pensado eso pero...ya no se que es peor. Un abrazo y muchos sueños!

isthar:estoy de acuerdo contigo, mejor olvidarlos. Un beso

stalmat:nunca dependí de él, era un compañero de viaje, no un bastón...así que tampoco lo hago ahora que ya he decidido que lo mejor es que tomemos caminos separados después de tanto tropiezo. Pero siempre hay personas que quedan en tu recuerdo.
Un saludo

2/4/05 5:22 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home