13 de marzo de 2005

Temblores

**"Puede que me deje llevar...
Puede que levante la voz...
Puede que m'arranque sin más...
A ver que me dice después...

Quiero ser tu perro fiel
Tu esclavo sin rechistar
Que luego me desato y verás

A ver que me dice después
So payaso
Y me tiemblan los pies
A su lado
Me dice que estoy descolorio
Empiezo a besar

A ver que me dice después
So cretino
Y me tiemblan los pies
A su lado
me dice que estoy desconocio
empiezo a pensar
a ver que me dice después..."


5 días en mi cabeza. La canción.
5 años en mi cabeza. El cretino.
La suerte está hechada. Mañana será el fin
Pase lo que pase.
O no pase lo que no pase
Deseadme suerte...y que no me tiemblen los pies.

**So payaso (Extremoduro)

5 Comments:

Blogger Aylen said...

Qué recuerdos esa canción ;)
Muchíííísima suerte y mantente firme en tu decisión sea lo que sea! No importa equivocarse o no, si has tomado una decisión por ti misma y tienes el valor de llevarla a cabo te sentirás mucho mejor independientemente de lo que pase. Los que no asumen riesgos nunca se equivocan, pero seguro que es una vida mucho más insípida.
Ánimooooooo

13/3/05 5:18 p. m.  
Blogger paraiso said...

No temblarás, estoy seguro..Un abrazo desde el paraíso

13/3/05 6:10 p. m.  
Anonymous Trippy said...

Estoy con Aylen. Siempre es mejor meter el dedo en la yaga que quedarse en el sitio viéndola sangrar. Suerte. No fallarás con tan acertada banda sonora ;)

14/3/05 2:28 a. m.  
Blogger Sly said...

aylen: el problema es cuando no hay ninguna decisión que tomar...cuando solo queda ver como se queman los últimos restos...y aún así no puedes evitar sentir alguna esperanza. Gracias x los ánimos

paraiso: no temblaron, no...sólo me dediqué a descuartizar cuanto papelito caía en mis manos pero...ahora ya nada de eso tiene importancia.
Gracias x pasarte por aquí. Un beso muy grande

trippy: a veces alucino con la capacidad que tienes para dar con las palabras exactas! eso era, meter el dedo en la yaga por última vez, harta de soportar una herida mal cerrada...ahora solo hace falta que una vez abierta, cicatrice.
Un abrazo!

15/3/05 12:59 p. m.  
Anonymous La_Oli said...

Demasiados recuerdos. La 1º canción que oí de ellos y ahora es mi grupo favorito...
ahí va otra:
paso las horas sin comer, pinto la vida sin papel, vuelo en el aire sin motor.
primero rompo el corazón de un mundo que no puedes ver, luego me vuelvo a mi rincón.
(Amor castuo)

30/3/05 8:55 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home