7 de abril de 2005

Bulimia vital

Debería estar pletórica.
Decidí que ya no se podía caer más hondo. Sólo quedaba subir. Y conseguí creerlo.
Cerre círculos viciosos. Enterré a los muertos.

Dentro de nada un año más vieja, que no más adulta.
Se adivinan sorpresas esperadas.
Celebraremos mi reingreso a la vida.

Y sólo se me ocurre estar cansada.
Cansada.
Cansada.

He hecho cuentas. Ya no hay tiempo. No hay tiempo para mi vida. Para mis sueños. Suena exagerado pero, joder! no lo es. He hecho cuentas.
Soy condenadamente lenta.

Debería comerme el mundo, hoy.
Y el mundo me devora sin masticarme siquiera.

7 Comments:

Blogger Isthar said...

Podría hacer mias todas y cada una de tus palabras, porque últimamente me da la sensaicón de que me he incorporado tarde a la vida y que dejé escapar todas y cada una de mis oportundiades...

Pero también es cierto que visto así, no tengo nada que perder, así que ¿por qué no lanzarme aunque sea al vacio y ver qué pasa?

Tómate un respiro, no lo pienses, sólo vive...

8/4/05 7:21 p. m.  
Anonymous La_Oli said...

Nunca pierdas la esperanza. es el típico tópico pero creo que e suna verdad. Nunca es tarde para tocar el cielo con las manos y además estoy segura que para ello no perderás tu equilibrio, y si ves que te va mal, llamamé y te dejo mi cuerda.
Besos...

9/4/05 11:48 p. m.  
Blogger '-.-' said...

si te traga entera
tal vez te digiera intacta
mientras el reloj deje de doler en la muñeca
se puede


volver

como si intacta.

casi.

10/4/05 3:58 a. m.  
Anonymous aina said...

hoy también he hablado con quién estaba cansada, y también había hecho cuentas.. pero con sólo cambiar un numero de sitio o un signo de entre ellos el circulo puede ser cuadrado. inténtalo. ya no tienes nada qué perder, y mucho qué conseguir.

12/4/05 12:54 a. m.  
Blogger Aylen said...

Ahora es cuando lo tienes más fácil que nunca, si ya has tocado fondo, ahora ya sólo puedes ir hacia arriba.
No te preocupes demasiado por el tiempo que queda porque la juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

12/4/05 9:25 p. m.  
Blogger Sly said...

isthar: tienes razón...toca lanzarse al vacío. alguien me empuja?

la_oli: tocar el suelo con los pies de vez en cuando sería todo un comienzo ;) besos!

'-.-' :casi... (un placer leerte aquí)

aina: teneis razón...habrá que volver a hacer las cuentas. abraçades maca

aylen: cierto...ya sólo hay un camino, así que toca seguirlo. Unbeso!

13/4/05 12:06 a. m.  
Blogger srtaxetina said...

me encantó... atte la ex bulimica

15/7/07 2:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home