12 de abril de 2005

Skin

Una caricia
Lenta
Suave
Inesperada
Sutil

Sensual

Caramel*

"It won't do
to dream of caramel,
to think of cinnamon
and long for you.

It won't do
to stir a deep desire,
to fan a hidden fire
that can never burn true.

I know your name,
I know your skin,
I know the way
these things begin;

But I don't know
how I would live with myself,
what I'd forgive of myself
if you don't go.

So goodbye,
sweet appetite,
no single bite
could satisfy...

I know your name,
I know your skin,
I know the way
these things begin;

But I don't know
how I would live with myself,
what I would give of myself
if you don't go.

It won't do
to dream of caramel,
to think of cinnamon
and long
for you."

*Suzanne Vega


(Escuchadla...acaricia)

10 Comments:

Blogger Blanquita said...

Me encanta...gracias por descubrirmela...(tono suave y bajito)
Besazos!! (tono estridente)

13/4/05 12:00 a. m.  
Blogger '-.-' said...

eah, voy a tener que bajarla eh

13/4/05 6:20 a. m.  
Anonymous Trippy said...

Habrá que bajarla, sep. De esta muchacha sólo he escuchado la de Luka. Y me gusta mil. Un beso.

13/4/05 11:17 a. m.  
Blogger Isthar said...

Las caricias que más me llenan son aquellas que salen del alma y llegan a mi corazón...

13/4/05 8:54 p. m.  
Blogger Aylen said...

Y que mejor caricia en la distancia que dejarnos acariciar por tus palabras...

Un beso

14/4/05 3:10 p. m.  
Anonymous sly said...

blanquita:de nada guapa...(aún tienes que demostrarme eso que has descubierto sobre los beneficios de dar abrazos;) ) un besote!

'-.-' :muy recomendada, espero que te guste. Un beso

trippy: yo también conocía solo Luka, está la descubrí en la BSO de Closer y merece la pena bajarse algo más de ella. Un beso

isthar:que escasas esas caricias a veces :(

aylen: mejor? la caricia de vuestras palabras, sin duda. Un abrazo

18/4/05 10:10 p. m.  
Blogger amstel said...

A mi siempre me gustó la dulzura q guarda su voz...
sldos

19/4/05 5:45 p. m.  
Blogger Stalmat said...

tono suave y encantador.

21/4/05 2:47 a. m.  
Blogger '-.-' said...

definitivamente, me encantó. =)

24/4/05 10:37 p. m.  
Blogger Sly said...

amstel: todo un placer...su voz y tenerte por aquí. saludos

stalmat:mmm...si

'-.-' :me alegro de que te haya gustado ;) un beso!

26/4/05 11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home