10 de mayo de 2005

Zombie*

Another head hangs lowly,
Child is slowly taken.
And the violence caused such silence,
Who are we mistaken?

But you see, it's not me, it's not my family.
In your head, in your head they are fighting,
With their tanks and their bombs,
And their bombs and their guns.
In your head, in your head, they are crying...

In your head, in your head,
Zombie, zombie, zombie,
Hey, hey, hey. What's in your head,
In your head,
Zombie, zombie, zombie?
Hey, hey, hey, hey, oh, dou, dou, dou, dou, dou...

Another mother's breakin',
Heart is taking over.
When the violence causes silence,
We must be mistaken.

It's the same old theme since nineteen-sixteen.
In your head, in your head they're still fighting,
With their tanks and their bombs,
And their bombs and their guns.
In your head, in your head, they are dying...

In your head, in your head,
Zombie, zombie, zombie,
Hey, hey, hey. What's in your head,
In your head,
Zombie, zombie, zombie?
Hey, hey, hey, hey, oh, oh, oh,
Oh, oh, oh, oh, hey, oh, ya, ya-a...

*Cranberries

Image hosted by Photobucket.com

Sin guerras. Sin bombas. Sin derecho a sentirme así.

Zombie.


**Imagen encontrada en el jotelog de Sarah.

7 Comments:

Blogger germen said...

me gusta esa canción, aunque no es mi favorita de cramberries, recuerdo cuando la ponían en la radio y la tarareaba sin entender la letra, y el día que lei la letra puf, ...

Saludos!

10/5/05 4:25 p. m.  
Blogger amstel said...

que recuerdos...; me encataba esa canción cuando salió y la letra sobretodo.
sldos

10/5/05 6:37 p. m.  
Blogger Aylen said...

A mí me gustaba mucho la canción en aquella época y eso que entonces no tenía ni... idea de lo que decía la letra.
Así es como está mi cabeza, always fighting!

10/5/05 7:01 p. m.  
Blogger '-.-' said...

ahh esa canción fue la banda de sonido de mi adolescencia, jáh. Cuántos recuerdos, che.-
;)

11/5/05 5:28 a. m.  
Anonymous Trippy said...

Esa canción la tocamos en mi grupo. Y siempre se me hace un nudo en la garganta. Una vez más sorprende la coincidencia... ¿Hasta en eso?

Un saludo.

11/5/05 12:22 p. m.  
Blogger Sly said...

germen: bienvenido! a mi también me impresionó la letra, aunque creo que la sensación de angustia se percibe aún sin entenderla.
Espero verte de nuevo por aquí. Un saludo

amstel, aylen, '-.-' : veo que a todas nos trae muchos recuerdos esta canción, creo que cuando salió justo empezaba a soñar con ser adolescente, el primero de muchos veranos...
Tampoco entonces entendía la letra, pero es ahora cuando me estremece la canción.
Besos a las tres

12/5/05 10:38 a. m.  
Blogger Sly said...

aylen: por supuesto...always fighting!
;) Un beso!

trippy: pues parece que hasta eso! Compañeras de nudos en la garganta, también...
Un beso

12/5/05 10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home