10 de agosto de 2005

Noche en vela

Por alguna extraña razón las noches de verano siempre traen alguna canción con ellas.

Lenta.
Serena.
Suave.
Cálida.

El año pasado fue "Siempre me quedará" de Bebe, que hoy vuelve a mi, disfrazada de otros colores, otros nombres...
...pero el mismo olor de noches calladas.

Ahora alguien susurra ésta a mis oidos...
...y puede que al fin sean mis propios labios los que me invitan a volar.

"Nunca has podido, cerrar viejas heridas,
sentirte libre, sin pesadillas.
Si volvieran días de cielos tristes
te invitaría a volar conmigo
...
cerrar viejas heridas,
sentir la vida como algo que no duele.

Siempre podrías contar conmigo.
Entiéndeme, nunca he podido
enfrentarme a las cosas sin hacer ruido
.
Tras mi guitarra, pero hoy te digo
me encantaría volar contigo.

Volar contigo...
"

(La sonrisa de Julia)

Sin saber si prefiero unas alas de prestado o brindarle las mías a ángeles caídos...

11 Comments:

Blogger paraiso said...

Ten..Toma prestadas mis alas, que aunque parecen gastadas, todavía han de valer..Un besazo de mucho ánimo desde el paraíso

10/8/05 6:11 p. m.  
Blogger Sly said...

Paraiso! Cuanto tiempo!! Creo que habrá que aprender a volar con alas propias...y ya me va quedando menos.
Gracias por todo.
Un beso grande!

10/8/05 10:30 p. m.  
Blogger equilibrio said...

Las canciones son buenas acompañantes de las noches solitarias en velas.

Los pecados de las relaciones amorosas no tardan demasiados en espiar. Pronto podrás volver a volar, sola o acompañada!

11/8/05 2:26 a. m.  
Blogger Sly said...

Sin pecados que confesar equilibrio...pero si, las canciones siguen siendo buenas compañeras.


Me voy unos días fuera...que ya me toca...besos a todas/os!

11/8/05 9:20 p. m.  
Blogger Numantinum said...

No te has dado cuenta aun, pero con tus alas no solo puedes volar alto, sino con un vuelo suave...

Un peto molt gran, vola alt.

12/8/05 9:10 p. m.  
Blogger equilibrio said...

Aqui te estaremos esperando :)

13/8/05 7:44 p. m.  
Blogger Sly said...

Num: sabes? puede que tengas razón..y sabes lo más importante? que puede que por fin me esté dando cuenta.
Serán cosas del retiro espiritual pero parece que me está sirviendo para aprender 4 cosillas.
Petó, molt gran

Equilibrio:ya me queda poquito, olvidé el post que quería colgar hoy pero en pocos días vuelvo a la civilización!

17/8/05 6:47 p. m.  
Blogger kevinwarner8757 said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

20/8/05 11:10 p. m.  
Blogger Gaviotica said...

Aprenderas a volar, aunqeu sea CON LAS ALAS ROTAS.

22/8/05 7:36 a. m.  
Blogger '-.-' said...

debe ser primavera.. ;)

14/9/05 4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si, debe ser primavera y como los pajaros he emigrado...prometo escribir en cuanto me instale y pueda conectarme en condiciones.
Besos a todos,
SLY

16/9/05 4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home