11 de mayo de 2006

Antihistamínicos

Un placer tenerte de nuevo por aquí, iba a decir "como siempre", pero más que siempre... que una nota las ausencias sobretodo cuando es primavera y atacan las alergias.
Y una se pone sensible hasta el punto de escribir un post ñoñito sobre peces de colores, ya ves que tontería con la de ellos que hay en el mar ¿no?...sólo tendría que buscar otro rojo, más rojo si cabe.
Y aún tiene el valor de colgarlo como una súplica estúpida al pez que cambió de color y que ella sabe irreversiblemente verde.
Y se contenta de su rabieta de niña consentida asegurando que ella en realidad, siempre supo que acabaría volviéndose verde.
Y que más da si es verdad, si siempre lo supo?
Ella siguió pintándolo rojo.

Rojo ROJO rojo

Lo que no sabía es que los peces rojos, los que no destiñen, son especialmente escurridizos...

(Originalmente (hasta que empecé a ahogarme en piscifactorías, aproximadamente), esto era la respuesta al comentario de Trippy. Aprovechando que es tarde y ya no tengo criterio os lo dejo aquí, que tampoco tengo demasiadas ganas de escribir. Prometería solemnemente que es el último post sobre pececitos, pero seguro que se me ocurrirá otra cosa...)

4 Comments:

Anonymous Txus said...

Suele pasar, el mar esta lleno de peces rojos... pero es que el que tu quieres es ESE, aunque se haya vuelto verde, aunque siempre lo supieras, aunque pintes rojo, aunque... Quieres que ese sea rojo, si, justo ese, el verde.

11/5/06 11:07 a. m.  
Blogger Sly said...

Casi que con que sea rojo y no resbale me conformo ;)
Un placer verte por aquí, de nuevo.

23/5/06 4:23 a. m.  
Anonymous Hache said...

Tú misma lo dijiste, tú lo pintaste rojo... A veces es que ya teniamos delante al pez verde, y nuestra propia imaginación fue pintandolo de rojo, de ese rojo tan intenso que creo que ven muy pocos... Y el pez también se fue dejando pintar, pero al final se cansó de mantener nuestra ilusión y se mostro tal como era... verde. A lo mejor es como dice Txus, que tú, en realidad, siempre lo querrás, por muy verde que sea, porque eso es lo que siempre supiste que era...
(No sabes lo que daría por volver a ver a mi pez verde...)

4/6/06 1:12 p. m.  
Blogger Sly said...

Hache, quizá tengas razón, quizás el color es lo de menos, quizás simplemente no podemos pintar peces....por casualidad nos conocemos o soy yo que hago asociaciones extrañas??

5/6/06 12:02 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home