23 de mayo de 2006

Me la caverò

"E così mi alzo e guardo a te che dormi accanto e penso
che miracolo
vedi? a volte accadono..."



Indiferencia ergo indignación.

Sin necesidad de buscar causas ni efectos.
No los hay.
Debo haberme equivocado de estrategia.
Hace mucho tiempo.

Liberada no significa indiferente.
Pero si demasiado a menudo indignada.

Lástima que esto sea todo lo que queda:

"Me la caverò
proprio come ho sempre fatto...
ammacatto non distrutto"
**

(Y así me levanto y te miro, tú que duermes a mi lado y pienso...que milagro. Ves? A veces suceden)
(Me las arreglaré, como siempre he hecho, hundido no destruido)
**Me la caverò (Max Pezzali) Traducción libre (y mucho) mía.

2 Comments:

Anonymous aina said...

sí...

a veces suceden
y a veces también te suceden a TI

hoy no puedo sino dejarte una sonrisa para que la cojas cuando la necesites... y un gran machete para cortar todas las malas hierbas

abraçades

23/5/06 12:18 p. m.  
Blogger Sly said...

Suceder suceden....supongo que sería demasiado pedir que además no supieran siempre a poco, no?
abraçades maca!

25/5/06 12:18 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home