2 de mayo de 2006

Rabietas (o el por qué de los sueños desteñidos)

Descubrir que el pez que pintaste rojo es verde, duele.
No es ya que el verde no te guste, que también.
Pasaste horas eligiendo el lienzo.
Dibujando una y otra vez el pez.

pez

Escogiendo cuidadosamente los pinceles.
Esparciendo el color con suavidad y firmeza.
Soplando para que no sufriera daños.
Alimentándolo después con dedicación.
Hasta conseguir un perfecto, brillante, pez ROJO.


No bosque, ni prado, ni envidia, ni manzana, ni melón.

cereza y fresa

y rabia y pasión

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues si me gusta tu sitio si...
vaya las tres ultimas no son tuyas!!! menuda cagada.
Intentare buscar y poner al verdadero/a autor/a.
Gracias por el aviso, y gracias por tu comentario.

sHina.

2/5/06 10:20 p. m.  
Blogger '-.-' said...

mientras la rabia
anteceda la pasión
y no desencadene la furia
...


genial

3/5/06 5:03 p. m.  
Blogger ExSraPerez said...

Un sitio cargado de personalidad y fuerza, me encanto....

5/5/06 9:28 p. m.  
Blogger Sly said...

De nada Shina, espero verte a menudo por aquí.

'-.-' A menudo es difícil distinguir entre rabia y pasión...por desgracia creo que queda más de lo primero que de lo segundo. Saludos!

Gracias exsraperez, creo que es una de las opiniones que más me han gustado leer sobre este blog ;) Espero que sigas leyendo...

6/5/06 1:39 a. m.  
Anonymous Trippy said...

Casi mejor me callo... porque todo lo que podría decir lo has dicho en las lineas que preceden. Una vez más, en tus letras me veo. Abrazos empáticos.

11/5/06 1:25 a. m.  
Blogger Sly said...

Pues eso Trip...que te he dejado el comentario arriba. Qué gusto recuperar soulmate!

11/5/06 2:10 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home