16 de septiembre de 2006

Anacronismo (Io voglio...)

Encantarme de nuevo en tus ojos de serpiente.
Tu camiseta de Batman.

Que los 100 metros hasta mi casa sigan pareciéndote demasiados.

El albornoz blanco que se perdió en el traslado.
Discutir la noche entera sobre el spleen, ahora que ya no lo siento.
Que te pongas mis pantalones negros cuando llegas empapado por la lluvia.
Tus quesitos de Edam en mi estante de la nevera.
Ver como te quedas dormido en el autobús (de vuelta).

Que me beses en el puente de la contrada.
Colgar tu calendario en mi pared.
Regalarte el libro que compré el otro día.

Hacerte el amor escuchando a Tom Waits.
Incluso que me lo hagas tú oyendo a Brel.
-aunque la música sobre-

Que aquello...quede en un simple simulacro



Tom Waits (Hold on)

8 Comments:

Blogger Numantinum said...

"Que me beses en el puente de la contrada.
Colgar tu calendario en mi pared.
Regalarte el libro que compré el otro día."

Delicioso..reflejo de lo que significa una pareja, expresado sin cursilerías. Me encanta...

16/9/06 7:38 p. m.  
Anonymous aina said...

hoy quería decirte muchas cosas,
pero despues de leerte me has dejado sin habla...

quizá hoy no es un buen día,
pero seguro que mañana vuelvo

abraçades (sincronizadas)

17/9/06 12:54 p. m.  
Anonymous aina said...

y volví...
y seguiste dejándome una sensación agridulce... una sensación conocida...

seguiremos simulacreando

18/9/06 9:35 p. m.  
Blogger Magicomora said...

que grande es Tom Waits

21/9/06 2:19 p. m.  
Anonymous Trippy said...

Al menos la palabra simulacro tiene un pequeño tinte de preparación. Para algo más grande. Más puro. La iniciación a algo que sea del todo verdad.

Todo esto para decir que tú no mereces medias tintas. A veces me peleo con la brevedad. Saludos -una vez más- identificados.

7/10/06 1:56 p. m.  
Blogger shina said...

aunque la música sobre...

la música y todo.

me gustó

14/10/06 3:05 p. m.  
Blogger Sly said...

num, cursi lo es un rato...pero no por ello menos real.

aina, pues eso, res...más agria que dulce, más salada que nada...sabrosa seguro, tanto que aún la noto en el paladar... abraçades

magicomora, por supuesto!

trippy, desafiando al refranero, nena...inicio o término, no pudo ser más real. Cuestión de "tempos", para variar...a veces mi (la) vida parece una broma cruel.
Me encanta verte por aquí...y por allí...Feliz retorno

shina, incluso nosotros, parece. gracias ;)

shina,

18/10/06 2:43 a. m.  
Blogger Nogs said...

Genial, genial.

Que texto maravilloso. Y la musica, m'encanta! He ido al concierto en el Forum y ha sido BRUTAL:)

Besos

20/11/08 12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home