10 de septiembre de 2006

De silencios

Nunca aprendí a dejar mensajes en los contestadores...

(casi)
nunca obtuve respuesta.




Sí, digamos de mí
que al menos estoy en mi insano juicio.
Sentado aquí, perdido en mi vida.
Sentado aquí y aún huyéndome.

Sí, querrás convenir
en que esto no puede ser llamado vida.
Me muevo de la cama a la cocina
y en el camino me vuelvo a perder.

Pude no hacerlo bien,
pude hacerlo peor,
pero aún golpea mis sienes
tu mensaje en el contestador
preguntando por qué no estaba yo
donde tenía que estar,
qué era aquello tan bueno
que me hizo olvidarme de ti.
¿Era en verdad aquello algo tan bueno?
¿Era en verdad aquello algo mejor?

Hoy procura dormir
y te prometo que yo
llegaré hasta allí
con los primeros rayos del sol
y no te despertaré,
querré contemplar tu sueño profundo
y así comprobar que por una vez
está en calma el mundo.
Y por una vez que encuentre al mundo en calma.
Por una vez que encuentre al mundo en calma.


Nacho Vegas( El mundo en calma)

8 Comments:

Blogger bowie said...

gracias por el regalo. Vegas, que tiene estas cosas, ¿verdad?

va el abrazo

14/9/06 12:58 a. m.  
Blogger Marco Vozza said...

gracias por tu visita en mi blog, y me felicito por tu italiano y por tu blog,
de verdad muy interesante (pero Max Pezzali... mmmh, no me gusta mucho).
ciao

16/9/06 10:36 a. m.  
Blogger Sly said...

bowie, sí...parece que últimamente Vegas para mí tiene TODAS las cosa, será la nostalgia norteña. Suerte en tu cambio de rumbo ;)
Un beso

marco, gracias a tí, por pasarte por aquí. A mi tampoco me gusta Pezzali ;) sólo que esa canción...me trae recuerdos de mi vida en Italia.
A presto!

16/9/06 4:45 p. m.  
Anonymous Landay said...

Yo tampoco dejo mensajes en los contestadores.

No me gusta hablar por telefóno en general, ni siquera con la gente, menos con una máquina.

Es impersonal.

19/9/06 5:37 p. m.  
Anonymous La_Oli said...

qué linda canción. debería existir un manual para dejar mensajes, también para saber que decir en cada momento... aunque nos automatizaríamos más aún

21/9/06 2:44 p. m.  
Blogger Sly said...

Landay, a veces es mejor eso que el silencio, no?

la_oli, yo diría que si hubiera menos manuales no tendríamos miedo a dejar mensajes en los contestadores.

18/10/06 2:20 a. m.  
Blogger hache said...

Por fin puedo comentarte! He leido tu blog enterito, de principio a fin, siempre con la luz que provocan tus palabras. Me encanta como escribes... de verdad.
El mundo en calma... precioso... Aunque yo odio que me salte el contestador cuando estoy deseando escuchar una voz...

20/10/06 4:35 p. m.  
Blogger Sly said...

hache, he tardado un poco en encontrar tu comentario...pero nunca es tarde.
Me encanta saber que alguien se toma la molestia de leerse el blog entero, y me encanta que te lleguen mis palabras, aunque a menudo sean torpes (como ahora)
Quizá es estúpido, pero sigue dandome la sensación de que te conozco, xq no te animas y me dejas un mail? Yo nunca pongo el contestador...

28/10/06 2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home