2 de diciembre de 2006

Alegato


Habrá que decir en su favor que nunca me dio unas medias tintas, tampoco enteras, para que mentir.

Eso sí,
me dejó un calcetín (desparejado, por supuesto y en sentido literal),
la tranquilidad de sobrevivir a su holocausto figurado
y una orgía de portales nunca satisfecha.

Las vísceras.
El vértigo.
El leve sabor de su sudor en mi boca.

La medida exacta con que juzgar el mundo,
un fantasma con el que jugar.

Noches de sexos confundidos, gemidos sincrónicos y sal.

12 Comments:

Blogger '-.-' said...

què bueno volver

2/12/06 7:29 p. m.  
Anonymous Landay said...

Pues si te dejó todo eso deberias estar agradecida ;-)

2/12/06 10:09 p. m.  
Anonymous Corso said...

Nudo en el estómago, hiel en la boca... Nada será igual, piensas. Tu ejercito ha sido destruido.

Ánimos y un saludo

3/12/06 6:54 a. m.  
Anonymous Trippy said...

Cuanto más lo leo, más me gusta. Eres una artista.

Un abrazo.

4/12/06 10:36 a. m.  
Blogger Sly said...

'-.-', nunca me fui;)

landay, lo estoy, realmente...pero una es avarciosa y siempre quiere un poquito más...

corso, aún me quedan algunos soldados y se los prestaría encantada para derribar el trozo de muralla que se dejó. Gracias por los ánimos y bienvenido (olvidé recibirte en la anterior visita)

señorita deep shadows, va usted a conseguir que me sonroje...en serio, gracias. otro para ti ;)

4/12/06 3:59 p. m.  
Anonymous aina said...

el hecho de mirar atrás y poder ver toda una historia ya es suficiente... creo... aunque nunca está de más pedir segundos platos...

un placer, como siempre

(y gran historia la del hombre que inventó manhattan)

6/12/06 8:16 p. m.  
Blogger Sly said...

aina, siempre se me han dado mal los tiempos y las medidas, en todo caso FUE...que no es poco.

El hombre que inventó manhattan, pues, fíjate, no me ha acabado de convencer demasiado...estoy de gustos quisquillosos últimamente...

Besos

6/12/06 9:13 p. m.  
Blogger psicótica said...

como hoy va de alegatos...

a veces no sé di deberíamos hacerlo pedazos... pero hay algunos días en los que me inspira confianza y le vierto todo lo que puedo... como lo ves?

17/12/06 5:06 p. m.  
Anonymous sirag said...

mañana no recordaré como llegué a este blog. y, por supuesto, no recordaré la dirección.
pero bueno, me gustó el texto.
(chimpom)

22/12/06 3:10 a. m.  
Anonymous sly said...

psicótica, buff...o me he perdido algo o estoy espesa (puede que las dos cosas), lástima que el retorno del diván no sea precisamente alegre... abraçades

sirag, pues nada, gracias por dejarte caer...

29/12/06 6:54 p. m.  
Blogger Rutxi said...

Me encanta!!!! Ahora mismo me viene al pelo

2/3/07 3:32 a. m.  
Anonymous Ella said...

No conocía tu página y me ha gustado mucho.
Me he detenido particularmente en este texto para comentarte porque está resuelto con un sentido de la realidad y una sencillez asombrosas. Cualquiera que arrastre a sus espaldas alguna separación se siente identificado con tu alegato (qué buen título).
Si he de destacar una frase, que sea aquella de "un fantasma con el que jugar"
Saludos admirados

18/6/07 8:49 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home