30 de diciembre de 2006

De deseos...

"...Niña, yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia.
Te deseo la fortuna de los amores y el delirio de la soledad.
Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres.
Te deseo la inteligencia y el ingenio.
Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan, un llanto que te devuelva la entereza.
Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos.
Te deseo la fe en los augurios, en la boca de los aventureros, en la paz de los hombres que olvidan su destino, en la fuerza de tus recuerdos y en el futuro como la promesa donde cabe todo lo que aún no te sucede..."

Mal de amores (Ángeles Mastreta)

3 Comments:

Blogger bowie said...

hermoso

por cierto, te quiero preguntar dónde, en qué CD podría encontrar los dos temas de N.Vegas que has colgado. los dos me gustan mucho, en especial el primero

y feliz 2007

va el abrazo

31/12/06 12:56 a. m.  
Blogger Sly said...

"el mundo en calma" la puedes encontrar en "cajas de música difíciles de parar", "un rayo cae" es de "el niño gusano", puedes encontrar la versión original en "el escarabajo más grande del mundo", esta versión es de un concierto y que yo sepa no está editada en ningún CD
(Si me dejas un mail te la hago llegar)

por cierto, estuve por tu (mi) tierra la semana pasada, que aunque nacida en el mar me cuesta imaginar unas navidades sin ese frío especial de aquellos lares...

feliz 2007 también para ti!
un beso

31/12/06 3:22 a. m.  
Blogger Azul... said...

Me encanta este texto, lo tengo guardado en mi blog como borrador para otro momento... y por si no lo hubieras leído, te recomiendo otro libro de la misma autora, se llama "Ninguna eternidad como la mía", es cortito, pero contundente

Lindo lugar, me gusta mucho

21/1/07 2:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home